(Me gustó la idea, Carola, de eso de las vueltas al sol a propósito de lo que pusiste para tu cumpleaños, te doy los créditos correspondientes).
Y bien , otro año termina, otro ciclo que se cumple, otra etapa que se cierra. Los balances son inevitables como el ciclo mismo, sin embargo esta vez me puedo permitir sonreír cuando pienso en lo que estaba en esta misma fecha del año pasado y me veo ahora.
Siento que crecí, sé que crecí y esta vez no dolió tanto como otras veces y eso quiere decir que estoy aprendiendo.
Me atreví a tomar el timón con firmeza, a tomar decisiones y asumirlas, y pese a todo me sentí mas libre y menos sobrecargado porque gracias a eso también he perdido esa sensacion de ser una tabla flotando sobre un mar violento...tal vez siga siendo esa tabla, la misma tabla; pero esta vez la tabla se agrandó y ahora tiene una vela, un timón y un remo (tres cosas que hacen una gran diferencia) y cuando se tiene eso, el mar violento deja de ser mi problema porque estoy más preocupado de manejar mi barquito.
Me atreví a hacer cosas que no había hecho antes y me ha quedado gustando...sólo puedo decir -como puse en mi messenger- que este no es sólo un fin de año, es un buen fin de año y si el fin de año es bueno ya me voy sobando las manos al pensar como será el que viene!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario